elblog
Por: Felipe Herrera
15 agosto, 2022

Foto: cortesía.

El youtuber, Marcos Alexander Méndez Menjívar, mejor conocido como Moco Loco, confesó en una entrevista que realizó el también youtuber, Soyacity, que se distrajo al usar su celular y atropelló a un motociclista en calle Agua Caliente, del municipio de Soyapango, San Salvador durante la vacación agostina.

«La cague, le pegue a los chamacos, ya no dormí tranquilo…» fueron las palabras de aceptación y confesión del Moco Loco al contar como ocurrió el choque el pasado 4 de agosto.

Según Méndez Menjívar, estaba reunido con un amigo cuando decidió irse para su vivienda, cuando llegó a la calle de Agua Caliente se distrajo por ver su celular y ocurrió el percance.

Otro error que confiesa el youtuber que cometió fue que no se «bajó por completo» y ver en el lugar que había pasado. Aunque en la entrevista detalla que volvió a regresar a la escena «tiene duda» si lesionó a un conductor.

Finalmente explicó que ya esta en libertad tras enfrentar el proceso judicial y llegar a un acuerdo con la víctima. Además le devolvieron sus documentos para poder manejar nuevamente.

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=fSFwu_jfpr8

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas