Por: Anthony Flores

Foto cortesía/Alertux.

Con el regreso del transporte colectivo a las calles, vuelve una serie de faltas al reglamento de tránsito y al respeto hacia los demás conductores. Esta mañana, usuarios de las redes sociales denunciaron un nuevo hecho en Soyapango.

Cerca de la colonia La Coruña, en dicho municipio, un microbús de la ruta 41 A bloqueó el paso vial para los conductores que circulaban en el sentido opuesto, lo que despertó el malestar entre los pasajeros y otros automovilistas.

El motorista de dicha unidad del transporte colectivo «se tiró» un tramo de la calle en sentido contrario, pero no pudo incorporarse en la fila de vehículos, lo que causó que invadiera el otro carril por algunos minutos.

En la fotografía compartida por Alertux puede verse cómo la 41A le impide el paso a un autobús que circula en su carril y a otros vehículos que van detrás de este.

Según los reportes, el microbusero iba peleando vía con otra unidad del transporte colectivo, causando el riesgo de cualquier accidente.

«Ya les hacía falta hacer este des…» afirmó un usuario en redes sociales, al igual que otros más que detallaron que esto no es «nada nuevo».

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas