elblog
Por: Agencias
14 febrero, 2019

Opinión de Bessy Rios publicada en Diario El Mundo

Hace varias semanas había denunciado que las alcaldías del gran San Salvador se encuentran con severos atrasos en el pago del servicio que le brinda la empresa MIDES, que es la encargada de la disposición final de los residuos desde hace 20 años, -francamente independientemente de La posición que uno tiene una relación entre mi empresa o su dueño, me parece que debemos reflexionar sobre esta situación, desde mi perspectiva, es claro que se busca cambiar de proveedor de servicio lo que es legítimo, pero debe hacerse de la manera correcta y correcta transparencia

Esto me hizo reflexionar que cuando uno es profesional que está en el ejercicio de la profesión con frecuencia se encuentran en los clientes que se hace posible para alargar todo lo posible la fecha de pago de sus honorarios, lo mismo sucede cuando brindado el servicio de recuperación de créditos ¿Qué es lo mismo? ¿Siempre es así, la empresa no pierde? El servicio, pero te encuentras las finanzas, las casas comerciales y las alcaldías.

Todos los que tenemos en un momento hemos dado servicios de esta índole Entiendo esta circunstancia en el cual no tienes manera –que no sea un largo y desgastante proceso de hacer que el cliente te pague y esto te genera las consecuencias con el personal que tienes un personal Trabajar contigo, ya no digamos el pago de tus servicios –los recibos nunca dejan de llegar a tiempo- no puedes ir a tu proveedor de internet y decirle “no me puedo pagar porque no me he pagado, en lo que me corresponde el resuelvo” para nada, esto no pasa en el mundo real, en ese momento que no pagas te quitan el servicio, tal cual.

¿Por qué no me atendió? ¿Por qué? ¿Por qué no? ¿Por qué las alcaldías no van al día en sus pagos? ¿Por qué la Corte de Cuentas de la República no ha hecho auditorías sobre el manejo de esos montos y si se destinan a lo que se recolectan? ¿Qué acciones podemos emprender?

Entiendo por las noticias que ese contrato de servicio en mayo de este año y parece ser un nuevo competidor en el mercado, parece que es el mismo que está en el municipio de Santa Tecla brindando el servicio.

Me parece que en primer lugar lugar las alcaldías se explican se explican se explican cómo se han manejado los fondos, se debe ser of oficio Ante la cobertura mediática, no tenemos que estar esperando a alguien para ponerte en contacto. En segundo lugar y en el contrato está por vencer las alcaldías están en tu derecho de renegociar las mejores condiciones de cambio de proveedor, siempre y cuando no suceda lo de Santa Tecla que Se trata de un servicio personal de recolección de datos, se procesa, se recolecta, se recolecta y se maneja. que no hay una cuenta con todos los permisos y en el tercer lugar. No, también, ha sucedido en Santa Tecla que el contrato con el nuevo proveedor y los términos de la negociación es información reservada –reservada de manera ilegal-

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas