loading
digicel.online/promos-pospago/ Digicel lg 3 claro xtreme lg Shopusa Movistar LG Programa mundial de alimentos digicelbusiness.com.sv meisner_jets Alcaldía de San Salvador | lg Tigo LG
elblog
Xóchitl Marchelli no se presenta a audiencia en contra de Nayib Bukele

Por: Enrique Ortiz

Para esta mañana estaba previsto que se desarrollara la audiencia preliminar contra el exalcalde de San Salvador, Nayib Bukele, por expresiones de violencia contra las mujeres hacia la exsíndico Xóchilt Marchelli.

Sin embargo, esta no se pudo llevar a cabo debido a que Marchelli no se presentó por problemas de salud.

Por lo anterior, el Juzgado Especializado para una Vida Libre de Violencia y Discriminación contra las Mujeres decidió suspender la audiencia.

De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR), esta se reprogramó para el próximo 24 de septiembre, a las 10:30 de la mañana.

Por su parte, Bukele sostuvo que confía en que sea sobreseído y consideró que este es un “show” de la FGR que buscar “afectarlo” electoralmente.

Asimismo, el candidato presidencial por GANA lamentó que la Fiscalía se preste a este tipo de actos cuando existen cosas de importancia mayor, como el caso de partidos políticos que han recibido dinero proveniente de fondos públicos. “Es triste que la Fiscalía siga prestándose a hacerle los mandados a los poderes fácticos país”, añadió Bukele.