elblog
Por: Agencias
14 octubre, 2022

Foto: archivo.

Whatsapp anunció que los usuarios ya no podrán realizar captura de pantalla en fotos y videos en sus conversaciones privadas como grupales.

Tampoco se podrá grabar en video la pantalla. Esta función estará limitada a la captura de pantalla cuando se compartan fotos o videos mediante esta red social.

Dicha funcionalidad ya se encuentra «en despliegue» en usuarios de iOS, de iPhone, inscritos en los programas de prueba de Whatsapp. Esta opción de bloquear pantallazos o capturas de pantalla en Whatsapp estará disponible en la versión 22.21.0.71 para iOS. 

Según explica el sitio, esta función estará limitada a la captura de pantalla cuando comparta fotos o videos efímeros, de una única vista (que se autodestruyen o borran cuando el receptor los ve en su celular). Es decir, se podrán seguir haciendo capturas de pantalla en Whatsapp cuando se trate de chat en texto. 

Ahora bien, recuerda el portal especializado que desde otro celular será posible tomar fotos o videos a chats que contengan fotos o videos efímeros en Whatsapp, por lo que siempre la recomendación es que escoja muy el tipo de material que comparte y a quién se lo envía.  

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas