Foto: Archivo.
La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) informó que los vuelos comerciales siguen desarrollándose con total normalidad en el Aeropuerto Internacional San Oscar Arnulfo Romero.
De acuerdo al informe, las condiciones climáticas han permitido atender vuelos de diferentes destinos, sin embargo, comunicaron que están alertas ante los cambios de las condiciones climáticas debido al huracán Eta.
CEPA comunicó a la ciudadanía que de incrementarse las ráfagas de vientos se podría suspender temporalmente las operaciones.
“En el Aeropuerto International de El Salvador, los vientos se mantienen en rangos permitidos para operaciones aéreas. Según pronósticos se mantendrán así todo el día”, expresó Federico Anliker, presidente de la autónoma.
El huracán Eta ya tocó tierra en Nicaragua y a su paso ha dejado destrucción, inundaciones y miles de damnificados.
El Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos advirtió que el huracán de categoría 4 es “extremadamente peligroso” y con el paso de las horas, “todo podría empeorar”.
En el Aeropuerto Internacional las operaciones de vuelos comerciales siguen desarrollándose con normalidad.
— CEPA (@CEPASV) November 3, 2020
Por el momento, las condiciones climáticas nos han permitido atender vuelos de diferentes destinos; nos mantendremos alerta ante el huracán #EtaSV. pic.twitter.com/CCfQn2yhGo