(Foto/ Viceministerio de Transporte VMT)
Autoridades del Viceministerio de Transporte ( VMT), en coordinación con la División de Tránsito terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), realizan este miércoles un operativo en el transporte público.
Dicha actividad se lleva a cabo en varias terminales y carreteras del país, con el objetivo de verificar y sancionar a aquellas rutas que incumplen la ley y alteran la tarifa al pasaje.
En estos momentos realizamos operativo al transporte público, junto a @PNCSV, para verificar cobro del pasaje autorizado.
— VMT (@VMTElSalvador) September 9, 2020
Estamos trabajando en procesos sancionatorio para las rutas que incumplen la Ley. pic.twitter.com/toTHQJASvh
Cabe destacar que en los últimos días, salvadoreños han denunciado esta irregularidad en el transporte público, por lo que las autoridades han puesto manos a la obra y manifiestan su compromiso para cuidar el bolsillo de la población.
Asimismo, en todo el territorio nacional se mantiene la supervisión para que en las unidades, terminales y paradas de autobuses se continúen implementando los protocolos sanitarios y así evitar posibles contagios del COVID-19.
A estos esfuerzos, se han sumado Gestores de Tránsito del VMT, para servir a la población en todo momento, por lo que este personal mantiene dispositivos de agilización del tránsito en diferentes puntos del país, con el fin de ayudar tanto a conductores como peatones.
Nuestra mejor arma en estos momentos para contener el #COVID19 es seguir cumpliendo las medidas de bioseguridad.
— VMT (@VMTElSalvador) September 9, 2020
En todo el país, supervisamos que en las unidades, terminales y paradas de autobuses se continúen implementando los protocolos sanitarios.
¡No lleves el virus a casa! pic.twitter.com/t4S7kET4Wu