(Foto/ Captura de pantalla de video)
Luego de una denuncia ciudadana interpuesta este viernes a través de las redes sociales, las autoridades del Viceministerio de Transporte del (VMT), afirman que proceden a investigar al agente de seguridad privado que retiró las placas de un vehículo particular estacionado en una calle principal del municipio de Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
La institución afirmó que, para este procedimiento, se ha coordinado con la Policía Nacional Civil (PNC) para realizar la investigación de este caso que sucedió en horas de la mañana en el sector del parque Madre Selva, de Santa Elena.
Asimismo, se procederá a verificar sobre otros casos similares de aquellas personas que hayan cometido otras acciones ilegales que, posiblemente, irrespetan el Reglamento General de Tránsito Terrestre.
Un equipo de inspección ya se encuentra en el lugar para indagar esta situación, la investigación determinará lo sucedido.
— VMT (@VMTElSalvador) February 21, 2020
Coordinaremos con @PNCSV para dar una solución, no solo a esta situación particular, sino también en la zona. https://t.co/Q2y0uZIkPy
“Un equipo de inspección ya se encuentra en el lugar para indagar esta situación, la investigación determinará lo sucedido. Coordinaremos con la PNC para dar una solución, no solo a esta situación particular, sino también en la zona”, confirma el VMT en la cuenta oficial de Twitter.
De acuerdo a las imágenes compartidas en las redes sociales, en este sector se han colocado varios barriles, esto con el objetivo de que conductores no estacionen sus vehículos, una acción ilegal considerada según el VMT.
Al cierre de esta nota, se desconoce sobre la identidad del vigilante que actuó de esta forma indebida, además de la sanción impuesta por las autoridades de quienes se mantienen investigando este acto que ha sido tendencia en las redes sociales.
Te puede interesar sobre esta noticia: