elblog
Por: Redacción El Blog
8 agosto, 2022

Foto: cortesía.

Un total de 6,295 infracciones de tránsito fueron impuestas por gestores del Viceministerio de Transporte (VMT) y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) a conductores durante las vacaciones agostinas.

El director de Transporte del VMT, Raúl López, dijo este lunes durante una entrevista radial que participaron 320 gestores, 35 inspectores, 30 médicos y técnicos en antidopaje.

«Hacemos nosotros ese énfasis en cada uno de nuestros controles que se hagan verificaciones integrales, para garantizar que si hay un incumplimiento del Reglamento de Tránsito y el resto leyes se aplique la infracción como corresponde. Se colocaron 6,295 infracciones. Fueron colocadas por elementos de la PNC, en conjunto con elementos propios del VMT, nuestros gestores e inspectores», dijo López.

Agregó que en cada uno de los controles antidoping se pueden identificar conductores bajo los efectos del alcohol, como de otras sustancias alucinógenas.

Por su parte, el director de Tránsito del VMT, Alfredo Alvayero, dijo que, a la fecha, se registran 70 conductores peligrosos detenidos durante el periodo vacacional, esto como resultado de las intervenciones en carretera.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas