elblog
Por: Redacción El Blog
17 marzo, 2023

Foto: Cortesía.

La ministra de Vivienda, Michelle Sol realizó un sorteo de apartamentos del proyecto La Bretaña, en San Martín, para ayudar a las familias en condiciones de vulnerabilidad que residen en Ilopango y Soyapango.

«Su vida ya cambió, no será lo mismo de antes; sus noches no serán lo mismo, no tendrán temor de la lluvia»: expresó la ministra.

De acuerdo con la información, las familias se trasladarán a sus apartamentos con el apoyo de las cuadrillas del Sistema de Vivienda.

En cuanto a los apartamentos, estos cuentan con un diseño moderno: dos habitaciones, área de comedor, cocina y baño. Están construidos con bloques de concreto, divisiones de tabla roca, pisos de cerámica y ducha con enchape. 

En el Complejo Habitacional La Bretaña se construirán 224 apartamentos en distintas etapas. En esta primera, se construyó un edificio de dos niveles con 28 apartamentos, la construcción de las obras de urbanización y el colector de aguas negras.

Se contempla un área recreativa, una plaza, salón usos múltiples y jardineras. ‘‘Son ocho edificios los que vamos a construir en este terrero. Este es un terreno del Estado que el Presidente Nayib Bukele autorizó para que se construyera el proyecto de vivienda para ustedes’’, manifestó la funcionaria.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas