Dos personas del mismo sexo no aguantaron más las ganas vivir juntos para toda la vida, Un valiente joven le propuso matrimonio a su pareja en un gimnasio de Brasil.
El video se ha viralizado en los últimos días y para muchos usuarios fue del agradado la forma en la que le pidió matrimonio, llegando con un arreglo al gimnasio, para posteriormente sacarse del bolsillo el anillo de compromiso para culminar el «bello» momento con un “sí acepto”.
Antes de entregar el anillo, el hombre dedicó unas palabras a su amado, confesando el amor que sentía por él, que había sido lo mejor que había conocido en el mundo y que gracias a su existencia se ha convertido en el hombre más feliz de mundo.
Sin embargo hubieron usuarios que tomaron este momento como algo asombroso o gracioso, en los comentarios hubieron personas que apoyaron a los enamorados, pero hubieron quienes se burlaron y etiquetaron a todos sus amigos que asisten a los gimnasios.
El video lleva hasta el momento más de un millón de reproducciones, más de 10 mil comentarios, 70 mil reacciones y 37 mil veces compartidas, uno de los videos más por los usuarios de Facebook.