elblog
Por: Redacción El Blog
16 enero, 2023

La masa de aire frío que influye en las condiciones del tiempo en parte de la región centroamericana continuarán este lunes y, posiblemente, durante el martes, permitiendo que las temperaturas bajas continúen percibiéndose en la mayor parte del país, sobre todo, en horas de la mañana y por la noche.

Así lo señaló el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, enfatizando que, durante las primeras horas de la mañana se mantendrán las temperaturas disminuidas, permitiendo que con el avance de las horas se perciba un clima más cálido a nivel general.

Para este día se esperan cielos despejados con un ligero aumento en la nubosidad para la tarde y la noche, sobre todo, en la zona occidental y las cercanías de la franja volcánica del país. Además, se prevén vientos de entre 5 y 18 kilómetros por hora provenientes del noreste.

Para la noche y la madrugada se espera que continúen las temperaturas disminuidas, permaneciendo así las primeras horas de la mañana del martes.

De acuerdo a Medio Ambiente, estas condiciones están influenciadas por el restablecimiento del flujo del este, el cual, aunque se encuentra acelerado en inmediaciones del Caribe, afectando a Centroamérica.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas