Imagen de Internet.
«Hola España, ¿sabéis qué? estoy de vuelta»: Con estas palabras el Sueco Zlatan Ibrahimovic, confirma en las redes sociales su regreso al fútbol español, luego de cruzar ya varios años para jugar en la Major League Soccer (MLS).
El crack termina su contrato con LA Galaxy en diciembre de este año tras firmar 53 goles en 58 partidos, 15 asistencias… y regalar acciones polémicas, golazos y momentos inolvidables tras dos temporadas en Estados Unidos.
Por el momento no se ha confirmado sobre el equipo interesado en obtener sus servicios. Zlatan Ibrahimovic, tras caer con Los Angeles Galaxy en la semifinal de la Conferencia Oeste ante Los Angeles FC, amenazó con abandonar la liga.
«Es difícil ganar cuando recibes tantos goles, a veces marcar tres puede ser suficiente, pero no puedes ser campeón si recibes cinco goles en contra. Estoy decepcionado porque tuve un par de errores. Veamos qué pasa, es muy temprano para hablar.
De momento estoy en la MLS. Si me quedo, será bueno para la MLS porque todo el mundo la mirará. Si no me quedo, ninguno se acordará qué es la MLS», aseguró el sueco.
«Zlatan es muy misterioso, no ha dicho nada más después del partido y si se queda nos va a ayudar mucho en la campaña, es un jugador de excelente calidad», confesó Jonathan Dos Santos.