elblog
Por: Redacción El Blog
26 julio, 2021

Foto/ Captura de pantalla- Video @radioyskl

Juzgado 3° de Paz de San Salvador concluyó esta mañana la audiencia inicial en contra de tres imputados en los delitos de receptación y estafa en el caso de las computadoras propiedad del Ministerio de Educación (MINED).

Sin embargo, el reo José Manuel Valladares Ayala, presentó problemas de salud, al saber que, junto a los otros dos imputados, quedarán en detención por orden del juez.

Los procesados son: José del Carmen López, propietario de un negocio y los vendedores Daniel Enrique Funes Hernández y Josué Manuel Valladares Ayala, señalados por la Fiscalía por el delito de receptación.

VIDEO: https://twitter.com/radioyskl/status/1419727495281225737

De acuerdo con el registro fiscal, la Dirección de Intereses del Estado de la Fiscalía, comenzó a investigación tras una denuncia que se interpuso por parte de las autoridades del Centro Escolar Hacienda El Guayabal, del cantón San Antonio, departamento de San Miguel, tras el robo de 19 computadoras, tipo laptop.

Cuando el ministerio público en coordinación con la Policía y representantes del MINED allanó el local el pasado 20 de julio, encontraron 67 computadoras donde eran comercializadas.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas