loading
meisner_jets digicel.online/promos-pospago/ TTB lg Programa mundial de alimentos TIGO Home Mundial lg digicelbusiness.com.sv Alcaldía de San Salvador | lg Las Tunas – LG Digicel lg 3 Movistar LG Shopusa Tigo LG Claro xtreme LG
elblog
[VIDEO] Su familia le hizo creer que era invisible y su reacción es increíble
Por: Agencias

Una broma en complicidad de toda la familia le realizaron a un pequeño, hermano del famoso youtuber de Los Ángeles, David Dobrik.

La broma consistió en sentarlo en una silla y cubrirlo con manta, en el que a partir de pronunciar unas palabras “especiales” y destaparlo, tendría que desaparecer ante la mirada de los presentes.

La actuación comenzó cuando todos mostraron estar “sorprendidos” e hicieron creerle al menor que había desaparecido, dejándolo sorprendido, por lo que comenzó a angustiarse al grado de llorar e incluso persinarse.

El miedo aumentó aún más cuando le tomaron una fotografía en la que solo aparece David, la cual había sido tomada antes de armar la broma para que el pequeño no dudara del “truco”. Posterior a ello, no puede creer lo que sucede y comienza a llorar.

Al ver la familia que se mostró paranoico lo volvieron a sentar colocándole la manta para “regresarlo”. Al final le cuentan que solo se había tratado de una broma. El material que dura un minuto con 30 segundos rápidamente circuló en redes sociales.

http://