elblog
Por: Agencias
7 septiembre, 2018

Una broma en complicidad de toda la familia le realizaron a un pequeño, hermano del famoso youtuber de Los Ángeles, David Dobrik.

La broma consistió en sentarlo en una silla y cubrirlo con manta, en el que a partir de pronunciar unas palabras “especiales” y destaparlo, tendría que desaparecer ante la mirada de los presentes.

La actuación comenzó cuando todos mostraron estar “sorprendidos” e hicieron creerle al menor que había desaparecido, dejándolo sorprendido, por lo que comenzó a angustiarse al grado de llorar e incluso persinarse.

El miedo aumentó aún más cuando le tomaron una fotografía en la que solo aparece David, la cual había sido tomada antes de armar la broma para que el pequeño no dudara del “truco”. Posterior a ello, no puede creer lo que sucede y comienza a llorar.

Al ver la familia que se mostró paranoico lo volvieron a sentar colocándole la manta para “regresarlo”. Al final le cuentan que solo se había tratado de una broma. El material que dura un minuto con 30 segundos rápidamente circuló en redes sociales.

http://

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas