elblog
Por: Agencias
24 febrero, 2021

En las redes sociales circula el video, luego que una persona grabara una el momento en el que una cliente reclamaba sin cesar a una cajera alegando que le había dado menos donas de las que había pedido.

Conocida como Karen en internet, había pedido una docena y una vez que le entregaron el producto se decepcionó, pues pensaba que le correspondían 50 piezas.

Sin embargo, la empleada del lugar trató de explicarle amablemente que eran doce, pero esto solo enfureció a la mujer que exigía las demás piezas.
“¡Necesito más!”, le gritaba insistentemente en el video grabado por otro cliente del lugar, lo que por supuesto generó molestia en las redes sociales.


El momento se tornó incómodo y despertante para otras personas que se encontraban en el lugar, ya que a pesar de que la mujer gritaba fuertemente, lo hacía sin la protección de la mascarilla sobre su boca.

El video que circula en las diferentes redes sociales ha generado todo tipo de comentarios sobre la actitud de esta persona y más aún sin motivos claros para reclamar algo que no es.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas