elblog
Por: Agencias
27 abril, 2021

Foto/ Captura de pantalla-video

Un inusual y momento divertido vivieron los estudiantes y los asistentes a una competencia de carreras en una secundaria en Utah, Estados Unidos, cuando un pequeño y veloz perro apareció en el último minuto para quedarse con el primer lugar, dejando atrás a la joven que estuvo a punto de tropezar con el can.

Según el relato de Upsocl, el pasado sábado 17 de abril, la estudiante Gracie Laney, quien cursa su último año en la secundaria Logan High School, estaba a segundos de cruzar la línea para convertirse en la ganadora de la carrera 4×200. Pero un perro veloz le ganó.

Sin embargo, pese a todos los esfuerzos que hizo por superar al can, el animal de cuatro patas se quedó con el primer lugar. Ella con el segundo.

Antes de ese momento, la joven no se había dado cuenta de quien era el competidor que estaba por robarle el triunfo y que se había unido a la competencia solo unos 30 metros antes.

En las imágenes compartidas en Youtube por MileSplit se puede ver cómo en los últimos metros de la carrera un pequeño, veloz y peludo perro aparece con una correa en su boca.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas