elblog
Por: Agencias
9 enero, 2021

Foto/ Cortesía Video @Lihanthor2

Un hecho insólito ocurrió en Colombia, donde pudo observarse a través de de las redes sociales de como una niña es tatuada en compañía de su madre, quien además de acariciarla para que se calme, entre otras muestras cariño, la alienta y le presiona para que siga con este doloroso y perdurable procedimiento.

Y es que a pesar de los gritos de dolor de la pequeña, su mamá le seguía insistiendo con que aguante la aguja y continúe con el tatuado de su pierna.

La abraza y con cariño le dice que resista, en un procedimiento en el que ninguna niña debería ser expuesta, según comentarios en las redes sociales.

El tatuaje finalmente consistiría de una flor, que a pesar de estar bien hecha y poder apreciarse estéticamente hablando, está manchada por las lágrimas y el dolor que sufrió la pequeña durante todo el procedimiento.

El video causó gran indignación en las redes sociales, solicitándose masivamente que las autoridades se hagan cargo de lo ocurrido e investiguen el caso hasta sancionar a los culpables.


“Estamos haciendo el rastreo para verificar si ocurrió en Pereira para proceder a la protección de los derechos de esta niña, considerando que la decisión de hacerse un tatuaje corresponden a un adulto y los padres no pueden auspiciar este tipo de conductas y más cuando se ve cómo la niña manifiesta sentir dolor y la madre la alienta para que continúe con el proceso».

«Por esto estamos constatando la situación para realizar las intervenciones necesarias”, dijo Sandra Lorena Cárdenas, funcionaria a cargo del caso en Pereira

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas