Son llamados los ladrones más idiotas del mundo por una sencilla razón. Cuando llegaron para llevarse el dinero y cosas de valor, el propietario de la tienda les dijo que volvieran más tarde. Y le hicieron caso.
Se trata de un grupo de sujetos que no pudieron hacer de las suyas en una tienda de la ciudad de Charleroi, en Bélgica, ya que el dueño les dio una excusa que los convenció.
El hombre dijo que no tenía suficiente dinero en la caja registradora por lo que deberían regresar más tarde. Y así fue, los sujetos volvieron, pero la Policía ya los estaba esperando.
El dueño de la tienda, identificado como Didier, por medios internacionales, vendía cigarrillos electrónicos, en un día que parecía de lo más normal.
Sin embargo, seis sujetos le visitaron exigiendo dinero. «Les dije que a las 3:00 de la tarde no es la mejor hora para robar una tienda», afirmó el hombre al portal RT.
Les dijo «se llevan 1,000 dólares pero si vuelven por la noche podrán llevarse más».
Los tipos, quienes «no eran los más brillantes», como lo dijo Didier, volvieron a las 5:30 de esa misma tarde y volvió a decirle a los asaltantes que esa no era hora del cierre.
«Tienen que comprarse un reloj» afirma haberles dicho. Al menos 5 sujetos fueron arrestados por la Policía, mientras que un sexto logró escapar.
https://www.facebook.com/recreoviralblog/videos/320535278737867/