El absurdo intento de robo ocurrió en el municipio de Caldas, Antioquia, Colombia. Un delincuente amedrentó a los trabajadores mientras sacaba la supuesta arma, que llevaba en una bolsa blanca, para intimidar a todo aquel que se le atravesara, informó Noticias Caracol.
Sin embargo, Antonio Agudelo, trabajador de la funeraria desde hace varios años, no le temió a la supuesta pistola y valientemente se lanzó sobre el criminal para tratar de quitársela.
“Al inicio yo pensé que sí era un arma y me le lancé al cuerpo. Con la mano izquierda le quité la supuesta arma y con la mano derecha le arranqué un pedazo de camisa al ladrón”, detalló el empleado, en ese informativo.
Después de que el ladrón salió corriendo, Agudelo abrió la bolsa y se llevó una buena sorpresa cuando descubrió que la supuesta pistola no era más que un plátano verde.
Según contaron algunos habitantes del municipio de Antioquia, el delincuente ya había intentado robar otros negocios con el plátano y en este caso, a pesar de no conseguir el botín, se escapó en compañía de un cómplice que lo esperaba en una moto.