Por: Agencias

Foto: Captura de Pantalla.

En distintas plataformas de las redes sociales circula recientemente un video, en el que muestra a  un hombre brasileño celebrar de manera irresponsable un gol del Flamengo, equipo quien jugará la final de la Copa Libertadores ante el River Plate.

Luego de presenciar el gol a través de su televisor, anotado  por el equipo de sus amores, el hombre “sacude” a su hijo agarrándolo de los pies y con sus fuertes gritos se lo entrega “patas arriba” a su esposa que también fue parte del festejo.

Tras presenciar la anotación, el hombre toma de los pies al niño y de fondo se escuchaban risas. Luego de presenciar la euforia, la mujer con apariencia de ser la madre decide retirar al bebé de su padre,quien posterior agarra sus genitales para continuar celebrando.

El video ocasionó miles de visitas en la red social de Twitter y a pesar del peligro que corrió el niño, la mayoría de comentarios causaron risas, pero también resaltaron la imprudencia de parte de este fans.

La locura de la clasificación de su equipo pudo haber terminado en una tragedia, debido a que una caía en la posición en que se encontraba el menor pudo haber generado daños irreversibles.  

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas