elblog
Por: Agencias
29 octubre, 2021

Brasil.— Leandro Alves de Teles, un microempresario de 38 años, murió con un puñal clavado en la cabeza tras un brutal ataque perpetrado en la ciudad de Mato Grosso, Brasil, a manos de sujeto enloquecido por los celos.

De acuerdo a los reportes policiales, Cicero de Brito Silva el sospechó  del ataque  aseguró que el occiso estaba teniendo un romance con su esposa, por el simple hecho de verlos platicando en una calle de la referida ciudad.

Impactantes imágenes captadas por cámaras de un circuito cerrado de vigilancia muestran la mortal reacción del asesino.

En las imágenes se aprecia a la víctima tratando de entrar a un local comercial, pero los empleados del local aterrados por lo sucedido lo hicieron salir. Alves colapsa, finalmente, luego de aparentemente haber sido apuñalado en un punto ciego de las cámaras.

Advertencia. El siguiente video contiene imágenes fuertes que pueden herir su sensibilidad: https://twitter.com/i/status/1450169962056884230

https://twitter.com/i/status/1450169962056884230

La policía arrestó a Brito Silva, quien inmediatamente confesó el crimen, arguyendo que lo encontró con su esposa. Su coartada fue que la víctima lo atacó primero, obligándolo a tomar el cuchillo, que le dejó hundido en el cráneo.

Las autoridades, a esta altura del escándalo, no han ofrecido más detalles respecto al hecho, ni han dado a saber si el hombre permanece arrestado mientras se hacen las investigaciones.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas