elblog
Por: Redacción El Blog
1 enero, 2022

(Foto/captura de pantalla)

Dos guardavidas rescataron de morir ahogadas a dos personas, la tarde de este sábado, en la playa Conchalio, ubicada en el departamento de La Libertad.

Los rescatados son un hombre de 22 años y una mujer de 35 años de edad, quienes gracia a la pronta reacción de los rescatistas lograron ser puestos a salvo.

“¡Héroes! Nuestra Unidad de Guardavidas de Protección Civil ha realizado dos rescates en Playa Conchalio, se trata de un hombre de 22 años y una mujer de 35 años de edad, la pronta reacción de los guardavidas evito una tragedia”, dijo por medio de Twitter, el ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain.

Desde el pasado 20 de diciembre que fue lanzada la Unidad de Guardavidas se mantiene trabajando de la mano con la Policía de Turismo (POLITUR) y otras instituciones para brindar una atención oportuna a los salvadoreños que visitan los centros recreativos en estas festividades.

Las playas con mayor afluencia de personas cuentan con el personal necesario y capacitado para el desarrollo de rescates acuáticos y subacuáticos.

VIDEO: https://twitter.com/JC_Bidegain/status/1477403059986784257

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas