loading
Movistar LG claro xtreme lg digicelbusiness.com.sv Alcaldía de San Salvador | lg Tigo LG Digicel lg 3 Shopusa Programa mundial de alimentos digicel.online/promos-pospago/ TTB lg meisner_jets
elblog
[VIDEO] Guapa reina pierde el equilibrio y cae de una carroza durante desfile

Por: Redacción El Blog

Un día como hoy, 3 de agosto pero del año 2019, personal de Cruz Verde Salvadoreña atendió a una bella señorita que cayó de una carroza  durante el tradicional desfile de comercio en San Salvador.

Según se mencionó, los paramédicos reaccionaron de inmediato al percatarse del desplome de la joven señorita, quien previo al incidente lucía radiante de felicidad mientras saludaba al público que se había hecho presente al desfile.

Sobre las causas que provocaron el desmayo se maneja que pudo deberse a un cuadro de insolación, ya que la señorita pasó expuesta al sol de la mañana por más de dos horas y aunado a una poca alimentación le provocaron el desmayo.

Afortunadamente y pese a la caída la joven no sufrió golpes considerables, logró ponerse en pie y caminar sin ningún inconveniente, sin embargo fue trasladada a un centro médico para constatar su estado de salud.