Foto: Captura de Pantalla.
En horas de la tarde del pasado miércoles se generó una falsa alarma de incendio al interior de un reconocido Auto hotel ubicado en Santa Elena, del municipio de Antiguo Cuscatlán.
La información comenzó a circular por medio de las redes sociales, en donde se alertaba a la población tomar precaución al circular por la zona del supuesto siniestro.
En las imágenes difundidas, se aprecia una inmensa cortina de humo que sobresale del techo del lugar, tal como si se tratare de un intenso fuego.
Sin embargo, lo que parecía un fuerte incendio, se trataba únicamente de una campaña de limpieza y fumigación que el personal del mencionado Auto hotel realizaban a esa hora.
Elementos del cuerpo de Bomberos de El Salvador, se desplazaron hasta el lugar para descartar que se tratara de un conato de incendio y constataron que en efecto se trataba de una fumigación al interior del hospedaje.
Por su parte, la administración del establecimiento no se ha pronunciado respecto a la situación que generó incertidumbre en la población.
En nuestro 9️⃣1️⃣3️⃣ no tenemos reporte de incendio, puede ser alguna otra actividad que realicen, pero desplazamos una ? para verificar. https://t.co/UqLjxT2UID
— Bomberos El Salvador (@BomberosSV) November 13, 2019