loading
Tigo LG claro xtreme lg Movistar LG digicelbusiness.com.sv digicel.online/promos-pospago/ Alcaldía de San Salvador | lg meisner_jets Shopusa Digicel lg 3 Programa mundial de alimentos
elblog
[VIDEO] Equipo de Buceo de Cruz Roja recupera cadáver de soldado ahogado en lago de Ilopango

Por: Jorge Archila @jorgearchila88

Personal del equipo de buceo de Cruz Roja Salvadoreña realizó la recuperación del cadáver de un soldado que se ahogó en el lago de Ilopango la tarde del viernes. (Video y foto cortesía/Red Informativa SV)

El elemento castrense identificado como José Mateo Juárez, quien tenía el grado de cabo, realizaba una práctica de buceo a 178 pies de profundidad.

Cuando todos los que realizaban la prueba emergieron, se percataron que el cabo no salía del agua, por lo que se activaron los protocolos de emergencia para auxiliarlo, pero no lograron resultados positivos.

El cuerpo de Juárez quedó sumergido en las profundidades del lago, por lo que se solicitó la colaboración de personal de buceo de Cruz Roja Salvadoreña.

Luego de  más de cinco horas de búsqueda lograron ubicar el cadáver y recuperarlo. La Fuerza Armada lamentó el trágico acontecimiento.