elblog
Por: Agencias
22 julio, 2021

Foto/ Captura de pantalla- video

En plena entrevista televisiva, dos políticos de Moldavia protagonizaron una brutal pelea, hecho que ha causado consternación ante la reacción de ambos  y que actualmente circula en las diferentes plataformas digitales.

En esta ocasión los protagonistas fueron un exasesor de la presidenta Maia Sandu y un ex viceministro del interior luego de cruzar varios insultos frente a las cámaras, destaca el medio tunota.com.

Según información que circula en las redes, el hecho se produjo el pasado miércoles por los políticos identificados como Cosovan y Tofilat; imágenes que se viralizaron.

Dicha plea La pelea fue captada por el medio de comunicación y se produjo luego que Cosovan insultara a Tofilat y le lanzara un vaso con agua a la cara. En ese momento Tofilat reaccionó golpeándolo en puñetazos y lo lanzó al suelo, provocando que perdiera el conocimiento por un corto período de tiempo.

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=qdfpWD7YNbw

Sin embargo, medios locales detallaron que minutos después ambos se estrecharon la mano y Cosovan aseguró que no demandará a Tofilat ya que «será castigado por Dios de todos modos».

«Hay suficientes problemas en Moldavia para cargar a la Policía con mis problemas. Tofilat y yo nos dimos la mano. Soy cristiano, mi confesor me aconsejó que perdonara. Si Tofilat fue sincero, eso es bueno, sino entonces está en su conciencia, Dios lo castigará», aseguró en declaraciones citadas por Infobae.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas