En redes sociales las fotografías y videos de un gato se volvieron virales debido a que su rostro tiene un gran parecido con el de un ser humano.
El gato es de una joven rusa llamada Tatiana Rastorgueva, y el felino se viralizó en redes sociales luego de que comenzara a circular un video y que los usuarios notaran sus curiosos rasgos, similares a los humanos.
Se trata de ‘Chimera’, un pequeño de solo dos meses de edad, a quien los usuarios llaman el gato con “cara de humano”. Para algunos es adorable, para otros es aterrador.
Recientemente, Rastorgueva compartió un video de él en Instagram, en el que simplemente mira a cámara y los comentarios no se hicieron esperar.
No queda claro qué es lo que le da a este gato un aire a persona, podrían ser sus expresiones, sus mejillas redondas, su barba o la mirada caída.
De acuerdo con expertos, el felino es de la raza Maine Coon, y es una de las pocas razas naturales felinas y la primera que se desarrolló en los Estados Unidos de América (EUA).
El nombre se debe debido al lugar donde fue descubierto, el estado de Maine, y de su aspecto físico, ‘Coon’, que significa mapache. Por su parte, la dueña de ‘Chimera’, dijo a un medio local, que la raza de los Maine Coon “se parecen a hombres lobo”.