elblog
Por: Martín González
17 mayo, 2021

Foto: Captura de video.

Virales se han vuelto las imágenes que muestran el momento cuando los jugadores del Alianza F.C. son atacados con bolsas de agua, tras la celebración del primer gol durante el partido que los albos ganaron ante Luis Ángel Firpo, en la ciudad de Usulután.

Era el minuto 43´ cuando una jugada de táctica fija, Henry Romero mandó un balón al espacio que fue bien aprovechado por Juan Carlos Portillo, quien con su pierna hábil venció a Joel Almeida. 

Tras el gol, la celebración de los capitalinos se concentró en una de las esquinas del campo de fútbol,  es ahí cuando literalmente fueron bañados por los hinchas de la Furia Pampera.

Sin embargo, contrario a lo que se esperaba, los jugadores aliancistas se lo tomaron con calma y se comportaron a la altura, ya que el ataque más bien resultó como un pequeño oasis que refrescó  la calurosa tarde en el estadio Sergio Torres.

Ver video: https://twitter.com/i/status/1394050778751545344

Al final, los albos dieron un golpe en la mesa del local, de Juan Carlos con goles y Rodolfo Zelaya Portillo, para imponerse 1-2 como visitante. Descontó por el equipo pampero Jefferson Polío, quien llegó para marcar en el segundo turno, luego de un penalti que detuvo Mario González. 

Con este resultado, el equipo Paquidermo pone un pie dentro de la final del torneo clausura ya que un empate en el estadio Cuscatlán bastaría para dejar en el camino a los Pamperos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas