Por: Francisco Narváez

Molesto porque no lo dejaban pasar, un conductor de automóvil decidió mostrar su inconformidad de manera singular al bajarse los pantalones ante los manifestantes que este jueves cerraron el paso en la Alameda Juan Pablo II de San Salvador.

De acuerdo con una serie de videos, el conductor intentó evitar la manifestación, pero los participantes no lo dejaron, por lo que inició a hablar con ellos.

Al hombre no identificado le lanzaron una botella que le impactó en la cara, lo que provocó que su ira estallara.  En determinado momento, el conductor se sube su vehículo y se baja los pantalones frente a los manifestantes como mofa.

Miembros de varios sindicatos del sector público habían bloqueado el paso en ambos sentidos de la Alameda Juan Pablo II, a la altura del centro de Gobierno en San Salvador.

Los sindicalistas protestaban en contra de un anteproyecto de ley del servicio público que se mantiene en estudio desde hace años en la Asamblea Legislativa. Ellos consideran que dicha ley reduciría los derechos laborales de las personas.

http://

 

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas