elblog
Por: Agencias
19 agosto, 2022

Tamaulipas, México.-En un video espeluznante, como sacado de una película de terror, un cocodrilo paseaba el cadáver de un hombre en la Laguna del Carpintero en Tampico, detallaron medios locales.

Aunque todavía no hay información por parte de las autoridades sobre cómo habría fallecido la persona, lugareños indican que el hombre presuntamente ingresó a nadar a la laguna y fue atacado por el animal.

En la grabación se ve cómo el reptil lleva entre sus dientes el cuerpo de la víctima, mientras gente observan con impresión la terrible escena.

Reportes dicen que el cocodrilo que mató al joven medía al menos tres metros de largo y que posteriormente fue capturado.

Entretanto, el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, pidió a la población a cuidarse y solicitó no acercarse a las lagunas para evitar así nuevos ataques.

“Son cocodrilos muy agresivos. Respeten los señalamientos y no se acerquen a las lagunas. También, cuiden a sus mascotas, porque hay muchos reclamos de que ‘el cocodrilo’ se llevó al perrito o al gatito”, dijo el funcionario.

Según los Guardarrecursos, los cocodrilos pueden atacar en cualquier momento, pero son más activos y peligrosos después del atardecer y por la noche. “Si se encuentra cerca del agua después del anochecer, use una linterna y revise el área frecuentemente”, aconsejan.

Mira las imágenes haciendo clic en el link (se recomienda discreción): https://twitter.com/Porfirioibarra/status/1560395652311523329?s=20&t=YjG-4e5GmonDqs6UH4rXpw

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas