elblog
Por: Francisco Narváez
27 febrero, 2021

(Foto/@villareal_dr)

El reconocido youtuber mexicano, Luisito Comunica, arribó la tarde de este sábado al Aeropuerto San Romero de El Salvador para tener un encuentro divertido y amistoso con el presidente Nayib Bukele, el cual compartirá para sus seguidores por medio de su podcast: «En Cortinas».

“Hoy es una excelente mañana, los rumores son ciertos vamos rumbo a El Salvador. Nunca he ido al país de los 170 volcanes. Estoy muy emocionado porque sé que es un país en donde muchas personas me tienen afecto, me emociona mucho más. He visto por ahí comentarios diversos y es que, en efecto, vamos a hacer una entrevista con el presidente Nayib Bukele para el podcast (En Cortinas)”, dijo el youtuber este sábado.

A su arribo al país, el mexicano fue gratamente recibido por un sinnúmero de seguidores que lo estuvieron esperando en las afueras de la terminal aérea.

El popular youtuber, que cuenta con más de 30 millones de suscriptores, aclaró y desmintió las críticas de varios usuarios que señalaban que su viaje a El Salvador para conversar con Bukele tiene fines políticos.

VIDEO: https://twitter.com/HansGG20/status/1365765488521994241

VIDEO 2: https://twitter.com/TendenciasSV/status/1365740663069954052

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas