elblog
Por: Martín González
4 junio, 2021

Foto: Captura de pantalla.

Durante la reciente final de futbol jugada el pasado domingo entre Alianza F.C. y Club Deportivo FAS, se vivieron emociones y jugadas pocas veces transmitidas en a través de la televisión pública.

Uno de esos momentos fue la grandiosa jugada que realizó el medio campista del Fas Dustin Coreas frente al central del Alianza, Iván Mancía.

Según se observa en unas imágenes compartidas por el equipo “Tigrillo”, en Twitter,  se observa como el volante se desmarca hasta una esquina de la cancha para recibir el balón.

En ese momento es marcado por el defensa albo quien se  quedó en el camino luego de que Dustin le hiciera “la culebrita macheteada”, jugada creada por el ex jugador fasista, Jorge “Mágico” González.

Y, aunque la jugada no terminó en gol, los aficionados del conjunto Asociado destacan la destreza con la que el jugador se desmarca de su rival.

Al final del partido el marcador terminó en empate a un gol por equipo, por lo que en la definición en los penaltis se impuso el deportivo FAS, con lo que ganó su título número 18 en  la historia del fútbol salvadoreño.

Ver video: https://twitter.com/i/status/1400839368248598530

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas