Por: Enrique Ortiz

La presentadora salvadoreña Verónica Guerrero salió a defenderse a través de sus redes sociales luego que salieron algunas publicaciones donde se afirmó que ella prefiere estar sin trabajo a laborar para un “noticiero que no sea transparente y que oculta realidades”.

“Prefiero quedarme sin trabajo, que a pertenecer a un noticiero que no sea transparente, que solo se te dé órdenes de dar noticias de cosas maravillosas y de ocultar realidades que están afectando gravemente a nuestra patria”, son las palabras que circularon en redes sociales dándole la autoría a Guerrero, sin embargo, ella nunca dijo esto.

Antes las frases falsas que circularon en cuentas opositoras, fue la misma presentadora que dio su postura oficial sobre tras cierre de Canal 33.

“Pase para comentarles y hacerlo públicamente que, con respecto a la situación de Canal 33, aún no tengo una posición oficial. Apenas estoy asimilando la situación. Como muchos de ustedes también soy una persona que no puede estar quieta, tengo unos proyectos desde hace ratito que quiero trabajar y hoy quizás me puedo enfocar más en ellos. Andan circulando por ahí algunos artículos de ‘páginas’ o medios de comunicación, al final nada ha salido de mi boca así que no soy responsable de absolutamente nada”, explicó Guerrero.

De igual manera, dejó claro que ningún medio de comunicación se ha acercado a ella para preguntarle sobre el tema, por lo que cualquier declaración que circule es información falsa.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas