loading
Movistar LG Tigo Tech lg Digicel lg 3 Claro xtreme LG meisner_jets digicel.online/promos-pospago/ Programa mundial de alimentos Tigo LG Alcaldía de San Salvador | lg TTB lg digicelbusiness.com.sv Shopusa
elblog
“Venís manejando como loco, traes gente”. Usuaria encara a microbusero  que manejaba imprudentemente

Por: Martín González

Esta tarde comenzó a circular un video en el que una mujer expone  un motorista de la Ruta de microbuses 41-F, quien manejaba de manera imprudente en una colonia de Soyapango.

De acuerdo a la denunciante, el microbusero venía sobrepasando otras unidades y vehículos se subió a la acera y hasta condujo en sentido contrario.

La mujer molesta y preocupada por la situación, sacó su teléfono móvil y comenzó a grabar al “cafre” y lo expuso en las redes sociales.

Incluso, la mujer indignada tuvo el valor de encarar al sujeto y le reclamó su actitud irresponsable. “Vas todo loco, llevas gente. Acá voy con dos niños, adelante va una muchacha con niños”, reclamó la usuaria.

“Si traes problema con los demás (…) no es problema de los usuarios” agrego la mujer, madre de familia. El lamentable suceso habría ocurrido en colonia Montes de San Bartolo 4, Soyapango.

Entre tanto, usuarios de las redes sociales pidieron a las autoridades ubicar y sancionar a este sujeto ya que consideran que con su actitud puso en riesgo la vida de muchas personas.