Por: Gerson Villalta

Foto: Cortesía.

Usuarios en las redes sociales, denuncian las irregularidades que se cometen en el servicio del transporte colectivo de pasajeros, debido al incremento no autorizado en la tarifa del pasaje.

Esta vez las personas denuncian que un autobús de la ruta 205 que hace el recorrido de Sonsonate hacia San Salvador y viceversa, cobra a los usuarios $1 dólar cuando lo autorizado es de $0.76 centavos.

Las placas de esta unidad de transporte corresponden AB77-840, por lo que solicitan a las autoridades correspondientes realizar las sanciones respectivas al conductor y así evitar que se sigan cometiendo estos abusos.

En los últimos días la población ha visto bien en hacer estas denuncias en las distintas redes sociales,  debido a las alteraciones al pasaje en el servicio del transporte público, así como en otros tipos de irregularidades.

Asimismo, Las autoridades del Viceminsiterio de Transporte solicitan a la población a que sigan denunciando este tipo de casos para y economizar en el bolsillo de los salvadoreños.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas