elblog
Por: Agencias
20 noviembre, 2018

Alguna vez a muchos les ha pasado que dejan dinero –algún billete– en la bolsa del pantalón y lo meten a la lavadora, perdiendo así ese dinero.

En los Estados Unidos de América (EUA) una mujer vivió una situación parecida, solo que ella estuvo a punto de perder 10 mil dólares.

Se trata de una vecina de Lusby, en Maryland, qu etió accidentalmente en la lavadora un billete de lotería premiado con 10 mil dólares.

La joven, de 24 años de edad, compró varios boletos para la lotería Mega Millions y se dio cuenta un día después del sorteo del pasado 12 de octubre que uno de ellos había desaparecido. No logró localizarlo hasta la semana pasada.

Fue entonces cuando descubrió que el boleto había hecho un vviaje por su lavadora después de que lo metiera allí en un descuido. «Estaba doblado entre ropa que no había usado desde entonces», relató.

Para su suerte, todavía se podían leer los números del boleto y, según confesó, al revisar la combinación ganadora del sorteo quedó estupefacta. «No podía creer lo que veía», contó. La joven reveló que con el dinero comprará regalos de Navidad y cosas para el cumpleaños de su hijo.

 

En otras noticias:

 

http://

http://

http://

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas