Por: Agencias
14 noviembre, 2019

Una biblia de bolsillo le salvó la vida a un efectivo de la policía de Bolivia durante un enfrentamiento que sostuvo un equipo de seguridad y supuestos partidarios del expresidente Evo Morales.

Este «milagroso» hecho ocurrió cuando el agente, quien no fue identificado, realizaba un operativo antidisturbios para intentar restablecer el orden en el municipio de Yapacaní, en el departamento de Santa Cruz.

Óscar Gutiérrez, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, confirmó que el policía se encontraba en el momento en que se generaban protestas encabezadas por supuestos miembros y simpatizantes del Movimiento al Socialismo (MAS).

El jefe policial afirmó que el impacto de bala logró traspasar el chaleco de protección y esta fue detenida por el libro que cargaba debajo de su equipo de seguridad.

Gutiérrez sostuvo que tTodo sucedió esta mañana cuando los policías ingresaban a Yapacaní a restablecer el orden, entonces fueron recibidos a balazos y con gases lacrimógenos, robados el pasado domingo a la Policía. El oficial salvó su vida de milagro gracias a la biblia que lleva siempre”.

El agente que recibió el disparo fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, pero se informó que se encuentra bien y podrá seguir activo.

Tras el enfrentamiento, una treintena de personas fueron detenidas, la mayoría de ellas no era del lugar y se presume que fueron llevadas a Yapacaní para provocar disturbios, según las autoridades.

Mira nuestros videos de youtube

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas