elblog
Por: Martín González
11 abril, 2021

Foto: Cortesía.

Un fatal accidente de tránsito ocurrió sobre el kilómetro 70 de la carretera que de la ciudad de Santa Ana conduce al municipio de Metapán, informas fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

En el lugar, dos jóvenes  que viajaban en motocicleta impactaron contra el pavimento luego de que el que conducía perdiera el control de la misma.

Elementos de socorro de Rescate sin Fronteras, acudieron para atender la emergencia estabilizando a uno de los heridos para luego trasladarlo a un centro hospitalario cercano.

Lamentablemente, la segunda víctima perdió la vida de manera inmediata debido al fuerte impacto y la gravedad de las lesiones provocadas.

La persona lesionada fue identificada como, Jonathan Daniel Santos Lemus, de 19 años; mientras que el fallecido respondía al nombre de William Martínez, de 22 años de edad.

En lo que va de la mañana, varios accidentes de tránsito se han registrado en distintos puntos del país, dejando como saldo a al menos tres personas fallecidas y más de una decena de heridas.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas