Foto cortesía/Facebook.
Luego de varias horas de haber sido reportada como desaparecida, esta tarde familiares de Ana confirmaron que ya ha sido encontrada y se encuentra en su hogar, sana y salva.
Se trata de una niña de 13 años cuya fotografía circuló en páginas informativas de redes sociales, con lo cual se ayudó a la localización de forma efectiva de la menor de edad.

Según la familia, la niña fue vista por última vez en su vivienda, en la residencial Las Veraneras de la ciudad de Usulután. Sin embargo, tras no tener noticias de ella, pidieron la ayuda de los salvadoreños.
Muchos compartieron la imagen con la esperanza que la menor regresara a su hogar en buenas condiciones. Y así fue, según lo que confirmó la familia, sin dar más detalles de cómo o donde fue localizada.
En su momento se dijo que Ana desapareció de forma repentina mientras sus padres dormían, este martes. Tras las gestiones de búsqueda, la niña fue encontrada. «Agradecemos a quienes compartieron la publicación, y a quienes oraron por su regreso. Bendiciones a todos», detallan publicaciones cercanas a la familia.