Por: Jorge Archila @jorgearchila88

Un microbús de la ruta 17 hacía su recorrido de rutina la mañana de este jueves de los Planes de Renderos hacia el centro de San Salvador. (Foto cortesía/Red Informativa SV)

La tranquilidad de los pasajeros se vio interrumpida cuando un grupo de sujetos abordó la unidad de transporte y comenzó a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

En el hecho, los individuos usaron sus pistolas para lesionar a tres pasajeros que se habrían opuesto a que les quitaran sus objetos de valor.

Tras cometer el hecho, los delincuentes se bajaron de la unidad y se dieron a la fuga. Mientras tanto, el conductor del microbús en lugar de llevar a las víctimas a un centro asistencial, continuó su recorrido hasta el punto de la ruta 17, en el centro capitalino.

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó al motorista pues se presume que actuó en complicidad con los responsables del hecho.

Los lesionados posteriormente fueron trasladados por la PNC  a un hospital y se desconoce su estado de salud.

Fuentes policiales indicaron que se trata de un grupo de miembros de pandillas que acostumbrar a cometer estos actos en las unidades de transporte que conducen a los Planes de Renderos y a Panchimalco.

 

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas