Foto/ Instagram drkb_03
Médicos de del hospital clínico infantil de la república rusa de Buriatia, quedaron sorprendidos luego del insólito hallazgo en el estómago de una niña que debió ser intervenida quirúrgicamente.
Se trata de una niña de 12 años de edad, quien acumuló cierta cantidad de pelos durante un tiempo determinado, esto de acuerdo a los especialistas de dicho hospital.
Según detallan, todo parece indicar que durante bastante tiempo la menor sufrió de un dolor abdominal recurrente que la llevó a buscar ayuda de especialistas para calmar su dolor.
Durante varios días, la niña empezó a sufrir vómitos y pérdida de apetito, por lo cual llevó a tomar la decisión de hacerle dicha intervención por parte de los médicos.
“Lo primero hallado por los especialistas, tras realizarle una endoscopía, fue una obstrucción del tracto digestivo que comenzaba en la parte inferior del esófago”. Destaca un medio de comunicación local.
Posteriormente, la niña una vez se cumplió con la intervención pasó sin contratiempos el periodo de postoperatorio y fue dada de alta luego de recuperarse ante tales síntomas producto de los pelos.
Extraen una bola de pelos de 15 centímetros del estómago de una niña de 12 años https://t.co/WcjUmdPGs3
— 20minutos.es (@20m) November 24, 2020