elblog
Por: Anthony Morales
1 septiembre, 2021

Foto cortesía DES.

Edgar López Bertrand, mejor conocido como Toby Jr., enfrentó este miércoles la audiencia preliminar en su contra por el supuesto ilícito de simulación de delitos y denuncia o acusación calumniosa.  

Luego de su salida de los tribunales se supo que el caso tiene reserva, por lo que no brindó detalles del proceso. Sin embargo, se dijo que habría llegado a un acuerdo con la otra parte.

Los hechos que se le imputan a Toby Jr. habrían ocurrido en el mes de enero de 2018, cuando habría denunciado el robo de una camioneta, propiedad de su fallecido padre, que era manejada por la viuda del “hermano Toby”, especificó la Fiscalía General de la República (FGR).

Ante esto, la representación del ministerio público interpuso la acusación contra el líder evangélico, argumentando que las denuncias no estaban suficientemente sustentadas, y este miércoles enfrentó la audiencia preliminar en el Juzgado Primero de Instrucción.    

Pese a que no brindó detalles a la prensa, el pastor compartió un video en sus redes sociales afirmando: «No te rindas a mitad del camino, Dios ya tiene tu salida».

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas