elblog
Por: Agencias
3 mayo, 2021

En las redes sociales se ha viralizado un video que muestra el momento exacto en que un sujeto lanzó desde el vehículo. Todo quedó registrado por las cámaras de vigilancia instaladas en el sector.

En la grabación puede observarse que el sujeto abre la puerta del carro y luego saca de la parte trasera dos maletas, las tira en la calle, después aparentemente forcejea con la víctima hasta que la tira.

El hombre, quien estaría bajo los efectos del alcohol, luego arranca y deja tirada a la mujer. Este caso ocurrió en la Ciudad de México.

Al notar lo ocurrido, los vecinos llamaron a las autoridades para investigar lo ocurrido, pero no pudieron capturarlo. Solo fueron capaces de brindar asistencia a la mujer.

La víctima explicó a los medios de comunicación que todo comenzó cuando viajaba con su novio y recibió un mensaje al celular. Él se enojó y le intentó arrebatar el teléfono.

“Mi cara golpeó contra el pavimento y quedé conmocionada. Diego estaba tomado y súper agresivo. Cuando llegó un mensaje a mi celular se enfureció más y me quiso arrebatar el aparato. Empezó a gritarme, primero aventó mi maleta del gimnasio y mi bolsa a la banqueta y después me aventó a la calle”, dijo.

Video:

https://www.facebook.com/watch/?ref=search&v=292198549170595&external_log_id=115dc374-9929-48a2-a7a1-fb86e7085db5&q=sujeto%20ebrio%20lanza%20a%20su%20novia%20del%20vehiculo%20mexico

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas