elblog
Por: Martín González
29 abril, 2021

Foto: Secretaría de Prensa.

Funcionarios de Gobierno asistieron esta mañana al lanzamiento de una nueva flota de autobuses a doble nivel para el transporte de pasajeros en Centroamérica con la empresa Transporte del Sol.

Se trata de autobuses de lujo, año 2021, los cuales aumentarán el flujo de turistas hacia El Salvador. Son  tres las nuevas unidades, que se suman a una flota de 12  con las que cuenta la prestigiosa empresa de Transporte del Sol.

Además,  se conoció que la capacidad es de 44 pasajeros en la cabina superior de clase ejecutiva, y 12 asientos  en cabina baja con «servicio brillante», aire acondicionado, alimentación, bebidas y otros beneficios.

De acuerdo con el gerente general de la compañía, Agustín Linares, serán dos salidas diarias; una a las 5:00 AM y otra a las 4:00 PM, desde El Salvador hacia Guatemala.

Durante el lanzamiento, la comisionada Presidencial para Operaciones y Gabinete de Gobierno, Carolina Recinos destacó que “trabajamos de la mano (Gobierno y empresa privada) para sacar adelante la economía del país”.

“En este Gobierno, ustedes tienen un aliado importante y permanente, tengan confianza de depositar sus inversiones y llevar adelante este país” recalcó la funcionaria.

Recinos también enfatizó que este medio de transporte estimulará más la política de turismo, con visitas a Surf City además de a los destinos coloniales, las ruinas, lagos y montañas del país.

Imagen
Imagen
Imagen
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas