Foto: Viceministerio de Transporte VMT
Las autoridades del Viceministerio de Transporte del VMT procedieron este miércoles a sancionar a conductores de vehículos particulares que prestaban el servicio de transporte sin la debida autorización respectiva.
De acuerdo al informe, se decomisaron las placas a los vehículos que transportaban pasajeros en el municipio de San Nicolás Lempa, en el departamento de San Vicente.
Además, los conductores no portaban con el carné que los autoriza para brindar este servicio, así como el permiso de línea.
Desempeñar un trabajo en cualquiera de los ámbitos requiere como regla principal cumplir la Ley, en San Nicolás Lempa, sancionamos conductores por transportar personas en función comercial sin contar con carné, ni permiso de línea. Siempre obtendrá beneficios acatando la Ley. pic.twitter.com/tnj8tEkbsA
— VMT (@VMTElSalvador) October 30, 2019
En los últimos días las autoridades han implementa diversos dispositivos de control en el servicio del transporte de pasajeros para garantizar el respeto al Reglamento General de Tránsito Terrestre.
En otro hecho, también el VMT en coordinación con la Policía de Tránsito, procedieron a multar a motoristas por esta misma falta en el municipio de Santo Domingo, en este mismo departamento.