Foto: Viceminsiterio de Transporte
Las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT), procedió en las últimas horas de este martes a 9 conductores de vehículos particulares que prestaban el servicio de transporte colectivo sin la debida autorización.
De acuerdo al informe de las autoridades, estas personas circulaban a personas del departamento de Santa Ana en función comercial sin contar con el debido carné autorizado por el VMT.
Todos damos y recibimos un servicio, pero al hacerlo debemos cumplir normas; hoy en Santa Ana sancionamos 9 conductores por transportar personas en función comercial sin contar con permiso, ni carné de conductor autorizado. Recordemos, es obligación obedecer la Ley. pic.twitter.com/ApKEciiWl0
— VMT (@VMTElSalvador) November 12, 2019
Estas sanciones forman parte de las tareas de seguridad vial que se implementa a nivel nacional con la finalidad de que la población reciba un buen servicio de transporte seguro y bajo las normativas del Reglamento General de Tránsito.
Además, en los últimos días, las autoridades se han dado a la tarea de supervisar y sancionar a conductores temerarios que conducen en estado de ebriedad, así como a personas que irrespetan las señales de tránsito y por conducir en sentido contrario.
Por lo tanto el llamado es para a la población para que denuncien a través de las redes sociales las irregularidades que afectan el sistema de transporte.