Por: Redacción El Blog

Foto: Archivo

San Vicente.— El pandillero Mario Díaz Carrillo fue sorprendido por la policía portando 101 porciones  de Marihuana cuando se encontraba en un predio baldío, ubicado sobre la Cuarta Avenida Sur, del Barrio Las Mercedes, del Municipio de Verapaz. Los hechos ocurrieron el 21 de agosto del año 2019.

Por este delito, el Juzgado Primero de Instrucción de San Vicente ordenó auto de apertura a juicio contra el imputado de 43 años, por el delito de posesión y tenencia de droga con fines de tráfico, en perjuicio de la salud pública.

En la audiencia preliminar, que se desarrolló en la modalidad virtual, la jueza señaló que hay probabilidad positiva de la autoría del imputado en el delito por lo que admitió la prueba y ratificó la detención provisional en espera de una vista pública.

Según el reporte policial Díaz fue detenido por los agentes policiales, luego de observarlo sospechoso, posteriormente fue conducido a la Sección Antinarcótico con el fin de practicarle el estudio de campo al material incautado supuestamente al procesado, el resultado dio positivo a droga marihuana, con un peso de 61.8 gramos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas