loading
meisner_jets digicel.online/promos-pospago/ TTB lg Programa mundial de alimentos TIGO Home Mundial lg digicelbusiness.com.sv Alcaldía de San Salvador | lg Las Tunas – LG Digicel lg 3 Movistar LG Shopusa Tigo LG Claro xtreme LG
elblog
Tormenta Tropical Julia afectará directamente El Salvador
Por: Anthony Morales

Foto cortesía.

La Depresión Tropical Trece ha sido reclasificada en la Tormenta Tropical Julia, por el National Hurricane Center (NOAA) de los Estados Unidos, la cual cuenta con vientos máximos sostenidos de 65 km/h y presión mínima central de 1002 mb, ubicado al noroeste de Venezuela.

Este sistema continúa moviéndose hacia el oeste, sobre el mar Caribe a 30 km/h, hacia los planos caribeños de Nicaragua.

Según la última trayectoria, este sistema estará incidiendo directamente a nuestro país, indicó el Ministerio de Medio Ambiente (MARN), generando lluvias, tormentas y vientos, a partir del domingo por la noche o madrugada de lunes.

«Para el sábado ya sentiremos vientos asociados a la tormenta tropical Julia y es probable que se registren algunas lluvias», indicó el ministro de Medio Ambiente, Fernando López.

Además, agregó que «para el domingo, su influencia será directa con lluvias fuertes, tormentas y vientos, a partir de la noche y la madrugada del lunes».