elblog
Por: Gerson Villalta
2 septiembre, 2021

Foto/ Archivo

Miles de salvadoreños acudirán esta noche al Estadio Cuscatlán para presenciar el encuentro deportivo entre La Selecta y Estados Unidos, como parte del primer juego de la Octagonal de CONCACAF rumbo hacia el Mundial de Catar.

Sin embargo, el Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informa sobre las condiciones climáticas que se presenciaran en parte del territorio salvadoreño.

Los especialistas del MARN indican que el cielo estará de medio nublado a nublado, con posibilidad de tormentas y chubascos de moderados a fuertes en franja central y norte del país, con ambiente cálido en horas diurnas y fresco por la noche y madrugada.

“Para este día esperamos que las lluvias se ubiquen principalmente en el sector norte del país, en la zona oriental lluvias de moderadas a ocasionalmente de fuerte intensidad, esto durante las horas de tarde”, expresa el meteorólogo de turno.

 Asimismo, detalla que la temperatura en el occidente del país rondarán entre los 31 a 32 grados, de 29 a 32 grados en la zona central y 32 grados en el oriente del territorio salvadoreño.

Video MARN: https://twitter.com/MedioAmbienteSV/status/1433425951719784461 

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas